ABRIMOS LUNES A SABADO DE 9AM a 9PM

ULTRASONIDO EMS CAVITACION GALVANICO INFLARROJO 3 EN 1

ULTRASONIDO-EMS-CAVITACION GALVÁNICO INFLARROJOS 3 EN 1


Sus Características:


Masajeador moldeador perfecto: este es un dispositivo portátil para moldear el cuerpo adecuado para personas subsaludables. El masajeador multifunción puede masajear los puntos de acupuntura, activar la energía para regular el cuerpo interior y apretar varios tipos de piel. Hermoso cuerpo y restaura la elasticidad de la piel.

Vibración de alta frecuencia: el masaje de vibración de alta frecuencia se divide en dos niveles, bajo y alto, para ayudar a fortalecer el movimiento de la celulitis subcutánea, acelerar la circulación sanguínea, fortalecer el metabolismo, mejorar la elasticidad de la piel, cambiar la tensión de los poros, reducir el edema.

Alta calidad: la sonda del masajeador corporal está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene las características de antioxidación, resistencia al desgaste, duradero, gran área de contacto, adecuado para masaje del cuerpo humano. Fácil de transportar y duradero. Partes aplicables: brazos, cintura, abdomen, cadera, pierna, cara.

5 modos: 5 modos son opcionales, que incluyen toque, masaje, amasado y raspado, 5 niveles de intensidad, puedes elegir diferentes niveles de acuerdo a ti mismo. Diseño ergonómico que hace que sea más fácil y cómodo de sostener. 4 luces LED fuera de la cabeza de la sonda proporcionan iluminación de alta resistencia, fiable y seguro.

Sus Beneficios:


Tratamiento de Celulitis

Tratamiento de varices

Tonificar piel

Dispositivo de adelgazamiento. Como método complementario para la Lipoescultura.

Evita la retención de líquidos

Estimula los músculos para aliviar el dolor corporal.

La Caja Contiene:


1 dispositivo principal.

1 x Adpater (enchufe)

1 cable.

4 almohadillas de electrodo.

1 x Manual

350,00 PEN
© 2022 Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar