Características de la sierra cortadora de yeso
La sierra para cortar yeso es un dispositivo que se utiliza para cortar moldes de yeso sin dañar la piel que se encuentra debajo. Consta de un mango, una cuchilla y una fuente de energía. La hoja suele ser circular y dentada y vibra a alta frecuencia. La vibración permite que la hoja corte el yeso duro, pero no el tejido blando. La fuente de energía de la sierra de yeso médica puede funcionar con baterías. Las sierras para cortar yeso se utilizan comúnmente en clínicas y hospitales ortopédicos para quitar yesos de pacientes que se han curado de fracturas o lesiones
Más rápido y más fácil: la sierra para cortar yeso puede cortar el yeso en minutos, sin dañar la piel ni los tejidos subyacentes. El paciente no necesita ser sometido a anestesia ni sedación, y puede retomar sus actividades normales inmediatamente después de la cirugía.
Más seguro y cómodo: La sierra cortadora de yeso tiene un mecanismo de seguridad que evita que corte demasiado profundo o lesione al paciente. La sierra también produce mínimo ruido y vibración, reduciendo la ansiedad y el malestar del paciente. El paciente no necesita preocuparse por infecciones, alergias o irritación de la piel debido al material del yeso.
Más precisa y exacta: la sierra cortadora de yeso puede ajustar su velocidad y dirección según la forma y el grosor del modelo. La sierra también puede detectar la temperatura y la humedad de la piel y detenerse automáticamente si detecta alguna anomalía. El paciente puede disfrutar de una retirada del yeso suave y limpia, sin asperezas ni residuos.
Pieza de mano eléctrica
Eléctrico: Sí
Material: Acero inoxidable
Peso (con batería): ≤1000 gramos
Sin velocidad de carga: 12500r/Min, rango de oscilación: 5°
Potencia de entrada: 125W
Rango máximo de giro: Mayor o igual a 5 grados
Peso: 1,3 kilos
Ruido (db) ≤75dB
Voltaje de potencia: 220V/50Hz/110V/60Hz